STAFF/@michangoonga
Un chef de Nuevo León causó tremenda polémica en redes sociales, y todo por atacar sin piedad alguna a las personas con sobrepeso u obesidad.
Mauri un chef pastelero de Nuevo León ha causado una polémica en redes debido a que decidió atacar a las personas con sobrepeso a quienes llamó “gorditos inservibles y horripilantes”.
Fue por medio de un video en el que Mauri decidió contar que uno de sus “terrores” más grandes era engordar.
“Aparte de verme horrendo, que seguramente me voy a ver horrendo, es lo inservible que es la gente gorda para deambular y para convivir, se atraviesan, ocupan dos pasillos del súper, son lentos, no puedo”.
Y continuó diciendo que si engordara sería horrible para él porque luciría como una botarga, además sería ser inservible y consideró que podría llegar a ser un estorbo y arruinar un pastel con la panza, además de que considera que las personas con problemas de obesidad comen todo el día.
Aquí el video:
El joven, quien trabaja en Alta Panadería Mexicana y Kinky Treats en San Pedro Garza García, fue ampliamente criticado en redes sociales, y es que a muchos no les cayó bien el chiste que hizo.