STAFF/@michangoonga
En el Estado de México una enfermera fue detenida por policías de Ecatepec, todo porque les pidió que respetaran la sana distancia y usaran cubrebocas, luego de grabarlos comiendo en un puesto de antojitos.
Todo sucedió el pasado 11 de mayo, pero hasta hoy fue dado a conocer, según la enfermera, llegó como promotora de salud al negocio de antojitos “El huarache veloz” y pidió a los policías guardar distancia para prevenir contagios de coronavirus.
Los dueños del puesto de comida aseguraron que la petición que hizo la enfermera vino acompañada de insultos hacia los oficiales.
Pero los familiares también dieron su versión del sucedido y aseguran que la petición de guardar sana distancia molestó a los uniformados y por eso procedieron a golpearla y detenerla para llevarla a la Oficialía de Las Américas.
Se acusó a la enfermera de morder el dedo a un policía y tuvo que pagar 700 pesos de multa, también el ayuntamiento de Ecatepec aclaró que la mujer no fue agredida por uniformados masculinos, sino que mujeres policías se encargaron de su atención.