HARDNEWSMICHOACÁN

#MadresMichoacanas Mary Mamá Ejemplar Que Vende En Tianguis De Morelia

Mary señala que desde hace un tiempo sus 10 de mayo son un poco tristes pues al tiempo que murió su esposo, falleció su mamá.

STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti

Las adversidades de la vida no le impiden buscar la mejor educación para sus cuatro hijos, a pesar de quedar viuda hace tres años, María Guadalupe Carrillo Domínguez, continúa trabajando en los tianguis de Morelia, siendo un ejemplo de tenacidad y compromiso para todos los que la conocen, en especial sus clientes.

Tras varios años de vender pescado frito y tostadas de mariscos, ha logrado sacar adelante a su familia, enseñándoles el valor del respeto, además de inculcar una actitud positiva.

“No ha sido fácil, lo que platico con mis hijos de que tienen que echarle ganas a estudiar, que tienen que irse por el buen camino y es el ejemplo que uno les da”, refirió con mucho sentimiento.

Confesó que tiene sentimientos encontrados el recordar todo lo que han pasado, tristeza, alegría, incertidumbre, pero la responsabilidad de llevar a sus hijos por buen camino es su mayor motor para continuar trabajando.

La señora Mary expresó que en los últimos años el festejo del Día de la Madre lo hace con nostalgia, debido a que después de que murió su esposo, falleció su mamá, sin embargo, cree que todo es parte de la vida, por ello está enfocada a buscar lo mejor de sus hijos a través del comercio ambulante.

“De aquí es donde uno ha sacado adelante a nuestros hijos, con mucho sacrificio, honradamente y siempre con la frente en alto”, resaltó.

Para lograr esto se tiene que levantar diario a las 5:00 de la mañana para salir a trabajar y terminar a las 5:00 de la tarde, descansando un solo día a la semana, sin embargo la emergencia sanitaria derivada del COVID-19 genera una gran problemática en la economía.

Por último felicitó y bendijo a todas las mamás, porque valen mucho como mujeres como principal sostén de la familia.

María Guadalupe representa a muchas mujeres que se encuentran en situaciones similares, que venden en distintos puntos de la ciudad, sin tener un lugar fijo, que llevan a sus hijos consigo cuando no tienen clases.

Botón volver arriba