STAFF/@michangoonga
Desde el pasado mes de marzo las puertas de Disney World cerró sus puertas ante la pandemia de coronavirus (COVID-19), pero esto no le importó a un hombre de 42 años, quien logró pasar toda una semana dentro de las instalaciones de Orlando hasta que fue detenido.
El sujeto se encontraba acampando en una isla del parque, la cual está cerrada al público y por este motivo fue detenido por allanamiento, tras ser detenido, el hombre aseguró que no sabía que estaba prohibido y que sólo había quedado ahí por muy poco tiempo porque le parecía un “paraíso tropical”
Richard McGuire, como se identificó el hombre dijo no haber escuchado que lo buscaban los agentes a pie, bote y helicóptero.
Los agentes de la unidad marina de la policía del condado Orange en Bay Lake por altavoces indicaban a McGuire que estaba haciendo algo prohibido, pero el acusado dice nunca haberlo escuchado porque se encontraba adentro de un inmueble.
Personal de seguridad declararon que vieron al hombre usar el jueves un bote de la compañía, a pesar de los letreros visibles de Prohibido el Acceso y estar las puertas cerradas, por lo que representantes de Disney World levantarán cargos por allanamiento.