Jolette Llamó A Sacerdote Porque Sentía Que Colgaba Los Tenis Tras Su COVID-19
La ex académica se contagió de coronavirus, y compartió en redes sociales un poco de lo que vivió; pero declaró que en ciertos momentos no la pasó tan bien
STAFF/@michangoonga
La ex integrante del reallity show “La Academia”, Jolette, reveló en pasadas semanas que lamentablemente se había contagiado de coronavirus; a través de redes sociales, compartió con su público y seguidores un poco de cómo fue el proceso que vivió con su enfermedad:
“Cuando me fui a casa (después de la hospitalización) pensé que pedir el supermercado por Internet era lo único que necesitaba, pero no, había días que no podía ni servirme un vaso con agua, la falta de alimento me empezó a afectar, fue muy difícil hasta que mi amiga Susana me hizo entrar en razón y me dijo ‘si no comes te vas a morir’. Ella vive al otro lado de la ciudad pero se puso a cocinar para mí como para nueve días, me puso la comida en una caja y dejó todo en mi puerta, otros vecinos me traían súper, suplementos, caldo de pollo, hasta me hicieron un altarcito a unos pasos de mi casa… Sí temí morir, pero gracias a la ayuda de la gente mejoré”, comentó la influencer.
De acuerdo a lo que señala El Universal, la figura pública no fue víctima de actos discriminatorios, pero sí tuvo temor a fallecer debido a la enfermedad, motivo por el que llamó a un sacerdote para practicar la comunión.
“Me arrastraba al baño, tenía dolores insoportables de articulaciones, antes de poder levantarme a comer algo me volvía a quedar dormida (del agotamiento), hasta que me di cuenta que podía morir. Busqué sacerdotes por teléfono y uno vino a darme la confesión -por cualquier cosa que pudiera pasarme-, me dio la absolución a dos metros de distancia, protegido, y me dejó la comunión en un altar que pusieron mis vecinos. Para el viernes santo empecé a mejorar y en pascua ya podía calentar bien lo que me había mandado Susana”, detalló la oriunda de Guadalajara, Jalisco.
Afortunadamente, luego de algunos días hospitalizada, y otros más en tratamiento en su casa, poco a poco Jolette se fue recuperando con apoyo de amigos y familiares, quienes no la dejaron caer; inclusive, comentó que ya se hizo otra prueba y resultó con diagnóstico negativo.