STAFF/@michangoonga
Un club de striptease de Oregon, Estados Unidos se vio obligado a entrar en el negocio de la comida para llevar esto ante el actual panorama que se vive por el coronavirus, el servicio de entrega es con bailarinas exóticas, un concepto que el dueño ha promocionado como «Food 2 Go-Go».
El lugar ha sido identificado como El Lucky Devil Lounge y se ubica al sudeste de Portland, el cual estuvo sin actividad desde que la gobernadora Kate Brown prohibido las reuniones públicas y ordenó el cierre de bares y restaurantes cerrar sus puertas, esto ante el COVID-19, sin embargo, aún se permitieron las entregas a domicilio de alimentos.
El propietario de Lucky Devil, Shon Boulden, reorganizó su cocina para ofrecer comida que entrega el día siguiente, aunque los clientes disminuyeron sin las principales atracciones del club: las bailarinas exóticas y el bar.
La idea de que las bailarinas entregaran la comida nació como una broma, pero terminó siendo un atractivo para los clientes.
En cuestión de semanas, el Lucky Devil funcionaba con dos nuevas opciones de entretenimiento para adultos: un espectáculo de pole-dance para las órdenes que se retiran en el local y el envío de comida por parte de bailarinas, que son acompañadas por guardias para mantener el distanciamiento social.
El club cobra 30 dólares extra por cualquier opción, mientras que el precio de la comida se mantuvo igual.