STAFF/@michangoonga
Padre e hijo se pusieron manos a la obra para ya no extrañar las idas al cine juntos, aparte Cinépolis ante la cuarentena ocasionada por el Coronavirus (COVID-19) a lanzado una convocatoria para participar creando tu #CinépolisEnCasa.
Tu creatividad y tus fabulosos mensajes nos han inspirado para este concurso. Participa creando tu #CinépolisEnCasa y vive una gran historia disfrutando @CinepolisKLIC. ¡Deja que vuele tu imaginación! #QuédateEnCasa. Bases y condiciones, aquí -> https://t.co/S940AYEHFu pic.twitter.com/mp6PyF3zZP
— cinepolis (@Cinepolis) April 23, 2020
El hombre no dejó pasar ningún detalle para que el lugar pareciera completamente una sucursal de cine y tener la experiencia desde comprar los boletos y los dulces, hasta disfrutar de la película, en la barra desayunadora instalaron la taquilla en donde el papá la hizo de trabajador del cine.
Los sillones fueron etiquetados para tener numerados cada uno de los asientos, para que el fanático del cine pudiera disfrutar una película con una rica botana.
-??Papi extraño ir a @Cinepolis ?
-??No te preocupes hijo!
????????????????? pic.twitter.com/iPWOWdV7ag
— LuisValLe® Epidememeólogo (@LuisValLeAnaya) April 23, 2020
Como era de esperarse la creatividad de este papá tuvo frutos ya que se han vuelto virales en redes sociales y no dejen de felicitarlo no sólo por su creatividad, sino por la dedicación para lograr que su hijo pasara un momento diferente y divertido en esta cuarentena.