STAFF/ Margarita Arreola @Arreolamargui
Esta noche el gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, emitió un mensaje a los migrantes que radican en la Union Americana, para que en estos tiempos del COVID-19 haya más comunicación con sus familias.
«Hoy quiero invitarlos a que no dejen sola a su gente, los invito a utilizar las diferentes formas de comunicación, échele una llamadita a su abuelita o abuelito, sus papás, tíos, hermanos, hijos díganles cuánto los quieren», comentó en el vídeo que publicó en redes sociales el gobernador.
Agregó que en estos tiempo de adversidad ante la contingencia por el Coronavirus una video llamada puede hacer la diferencia, platicando y pasando momentos agradables en familia.
La familia es y siempre será lo más importante. Por eso hay un solo Michoacán, los que vivimos aquí y los que, desde otros países, nunca han permitido que la distancia física se imponga. pic.twitter.com/Ki8icH3Dc2
— Silvano Aureoles (@Silvano_A) April 24, 2020
Aureoles reconoció y agradeció todo el apoyo de los paisanos que viven en Estados Unidos a los que les recordó «Michoacán son ustedes, son parte de esta tierra, de su historia y su cultura», apuntó.
En la grabación de no más de tres minutos pidió la unión de las familias michoacanas a través de la tecnología en tiempos difíciles.
Cabe señalar que semanas atrás el gobernador envió un mensaje a los paisanos que retornan a Michoacán por Semana Santa, invitándolos a no vinieran por temor a la propagación de contagios de COVID-19.