STAFF/@michangoonga
El día de hoy el gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, anunció en su cuenta oficial de Twitter que fue dado de alta después de casi un mes de estar luchando contra el coronavirus (COVID-19) que se le confirmó el pasado 28 de marzo.
El Gobernador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) informó que retomará sus actividades de trabajo luego de 25 días esto después de por fin dar negativo a las pruebas de PCR del Laboratorio de la Secretaría de Salud del Estado y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (InDRE).
Hoy regreso a todas mis actividades de trabajo, ya fui dado de alta por #COVID19; después de más de 25 días salí negativo en las pruebas PCR del Laboratorio de @Salud_Hidalgo y del Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos #InDRE de @SSalud_mx. ¡Hidalgo no se detiene!
— Omar Fayad (@omarfayad) April 23, 2020
Él estuvo en cuarentena domiciliaria tras dar positivo a su prueba de COVID-19, aprovechó para informar que el personal con el que tuvo contacto siguió los protocolos establecidos por la Secretaría de Salud (SSa).