STAFF/@michangoonga
Un joven de nombre Lucas Matute, ha comenzado a viralizarse en los últimos días luego de que compartiera a través de redes sociales la curiosa historia de cómo es que cayó enfermo luego de ser picado por un mosquito trasmisor de dengue.
Resulta que el joven originario de la ciudad de Tucuman, Argentina, implementó varios cuidados radicales y medidas extremas para evitar contagiarse de coronavirus; tal era el cuidado del joven, que aseguraba que se prevenía como si estuviera protegiendo oro.
Sin embargo, lamentablemente en cierto momento comenzó a presentar síntomas parecidos al del Covid-19: dolor de cabeza, ojos y cuerpo, fiebre, calambres, así como falta de hambre y sed; cuando acudió al doctor para ver qué era lo que tenía, le confirmaron que había sido contagiado de dengue, probablemente por la picadura de un mosquito:
«Es muy fea esta enfermedad, pero comparada con el Covid-19 prefiero ésta definitivamente, porque no tengo patologías previas y no me quiero ni imaginar cómo se sienten las personas que sí. ¡Debe ser tremendo! por favor, hagan caso», escribió Matute.
«Hago esta publicación con el fin de alentar a la gente para que tome las medidas necesarias para evitar criaderos. Nosotros lo hicimos pero otros vecinos no… La municipalidad fumigó muy tarde y esta mierda también te tumba en la cama», contó Matute en redes sociales.