STAFF/@michangoonga
Una abuelita se hizo viral, luego atrás de su ventana hiciera una petición muy peculiar, pues Olive Veronesi, originaria de Seminole, Pensilvania, Estados Unidos y de 93 años, ha estado por las últimas semanas en cuarentena en su hogar ante el COVID-19, pero… la mujer se vio en un serio aprieto cuando se le empezó a terminar la cerveza.
Ante la imposibilidad de salir a la calle, la abuelita decidió pedir cervezas a través de su ventaja, agarró una pequeña pizarra y solicitó más productos para pasar la contingencia.
“¡Necesito más cerveza!”, decía su cartel.
Esta imagen se hizo viral por todas las redes sociales, hasta que le llegó a la noticia a la empresa cervecera Coors Light.
Ante esta imagen, la empresa decidió mandar refuerzos a Veronesi, y le enviaron dos cajas con cerca de 150 cervezas para que la acompañen durante la pandemia.
“Estaba tomando mis últimas 12 latas, tomo una cerveza todas las noches, sabes qué, la cerveza contiene vitaminas, es bueno para ti, siempre y cuando no te excedas”, declaró Olive, a un medio de comunicación.