STAFF/@michangoonga
Para poder ingresar al Aeropuerto Internacional de Oaxaca, tuvieron que realizar la prueba de temperatura al Presidente mexicano, Andrés Manuel López Obrador quien celebró al saber que tuvo 35.6 de temperatura.
Como parte de su protocolo el personal médico preguntó al mandatario si había presentado tos o fiebre en la última semana a lo que él respondió “Nada, nada” esto antes de que le fuera tomada la temperatura.
“Tengan. ¡Tómala!”, exclamó luego de ingresar al aeropuerto, en donde se tomó fotografías con ciudadanos que estaban en el lugar.
“Tengan para que aprendan”, lanza a sus detractores, el Pdte. @lopezobrador_ al dar 35.6 de temperatura en medio de contingencia por #COVID19.
AMLO accedió a que le tomaran la temperatura en aeropuerto de #Oaxaca. Fue recibido por el Gdor. @alejandromurat, se dirigen a Tlaxiaco. pic.twitter.com/upTRihazjZ— Jaime Guerrero (@jaimeguerrero08) April 1, 2020
En un video que ha sido compartido en redes sociales se logra ver el momento en que AMLO es atendido por el protocolo de la medida sanitaria en el aeropuerto de Oaxaca, sonde iba acompañado del Gobernador Alejandro Murat para dirigirse a la comunidad de Tlaxiaco para inaugurar un hospital rural del IMSS Bienestar.