STAFF/@michangoonga
Ayer por la noche se proyectó en el Acueducto el mensaje “Pronto nos volveremos a abrazar” para dar aliento a los morelianos en estos tiempos de contingencia por la pendemia generada por el COVID-19.
Este mensaje también fue proyectado en el templo de San Francisco según las fotografías proporcionadas por uno de los participantes de este acto, Eric Ernesto Rincón Jaramillo, mejor conocido como “Ericc Rincón”.
“La situación que atravesamos los Michoacanos, México y el Mundo, nos obliga a estar lejos de los que más queremos. En momentos en los que es fácil perder la calma, es necesario un mensaje alentador”, señaló Eric en un post en su Facebook personal.
La publicación fue acompañada por las fotografías de la intervención del espacio realizada en ambos lugares donde se proyectaron las banderas de diferentes países así como la de la República Mexicana, donde también señala que el proyecto fue auto gestionado.
“Juntos podremos superar la adversidad poniendo nuestro granito de arena y ayudando a los más vulnerables. Este problema no distingue edades, religiones, razas o creencias, por lo que ahora las diferencias no importan; importa la consciencia y empatía, lo que nos une como seres humanos: todos somos uno”, también destacó en su mensaje en Facebook el joven.
Cabe recordar que el parachense ya había realizado una intervención de este tipo en la catedral moreliana y San Francisco con la leyenda “ni una menos” para sensibilizar la violencia que vive la mujer michoacana.