STAFF/@michangoonga
El Sistema de Transporte Colectivo Metro (STCM) ha decido mandar a casa todos los adultos mayores y personas con enfermedades crónicas del área de limpieza, con goce de sueldo, esto ante la contingencia por el coronavirus (Covid-19).
Hay que recordar que las personas mayores a 60 años, mujeres embarazadas, quienes padecen enfermedades inmunodepresivas, crónicas, cardiacas, pulmonares, renales, hepáticas, sanguíneas o metabólicas, obesidad y sobrepeso, son más vulnerables al Covid-19, por lo que deben cuidarse aún más que los demás.
Ante la contingencia por Covid-19, a partir de esta semana, las y los trabajadores del STC y personal de limpieza que sean adultos mayores o diagnosticados con padecimientos crónicos, podrán permanecer en sus casas con goce de sueldo y sin ninguna afectación laboral.
— MetroCDMX (@MetroCDMX) March 25, 2020
“Ante la contingencia por Covid-19, a partir de esta semana, las y los trabajadores del STCM y personal de limpieza que sean adultos mayores o diagnosticados con padecimientos crónicos, podrán permanecer en sus casas con goce de sueldo y sin ninguna afectación laboral (sic)”, informó el STCM en su cuenta de Twitter.