STAFF/@michangoonga
La Fiscalía General del Estado (FGE) de Michoacán, dio a conocer que como parte de las medidas preventivas que implementarán para evitar contagios por coronavirus, habilitarán una medida para presentar denuncias en línea.
Durante un encuentro con medios de comunicación la mañana de este lunes, Adrián López Solís, Fiscal General de Michoacán, especificó que con dicha medida se evitará que las personas salgan de sus domicilios para exponerse y asistir a las instalaciones de la FGE, logrando también disminuir la aglomeración de personas.
Las denuncias podrán realizarse a través de la página oficial de la FGE, o dando clic en este ENLACE; en caso de que se requiera que alguien asista físicamente a las instalaciones de la Fiscalía, sólo deberán asistir las personas estrictamente necesarias y que no tengan riesgo potencial de contagio.
Aunado a esta medida, la FGE dio a conocer que también se colocaron carteles informativos, filtros de seguridad e inspección, se suspendieron capacitaciones dentro de las instalaciones de la Fiscalía, se reprogramaron las diversas actividades de la institución, entre otras implementaciones, todo con fin de prevenir contagios y disminuir la intensidad de la pandemia.
Mujeres embarazadas y colaboradores mayores de 60 años, así como personas que tienen antecedentes de cáncer, fueron autorizados para suspender actividades, a fin de proteger su salud.