STAFF/@michangoonga
La cadena de tiendas Soriana dio a conocer que las personas mayores que trabajan dentro de sus instalaciones como empacadores, serán retirados de manera temporal debido a la contingencia nacional por coronavirus.
Según lo dio a conocer el diario Milenio, Soriana informó que dicha medida se aplica debido a que los adultos mayores son de los sectores más vulnerables al contagio de esta enfermedad, por lo que hizo un llamado a sus clientes, para que apoyen en dicha medida y ellos mismos empaqueten sus compras.
Sin embargo, la empresa especificó que dicha medida no significa que los abuelitos pierdan su trabajo, pues inclusive aseguraron que si dejan una “propina simbólica”, Soriana duplicará dicha cantidad y la entregará a los afectados para que no pierdan tantos recursos por no poder trabajar.
Dicha medida comenzará a aplicarse a partir de este viernes 20 de marzo y hasta nuevo aviso; aunado a esto, la empresa dio a conocer que se han tomado diversas medidas de seguridad dentro de las tiendas, como desinfectar constantemente los carritos de compras.