STAFF/Milena Suástegui-@milenasuastegui
A partir del 20 de marzo, la plaza comercial Texticuitzeo cerrará sus puertas y suspenderá sus servicios hasta nuevo aviso en medida de prevención ante la pandemia COVID-19.
Fue a través de anuncios en volantes dentro del lugar que se dio a conocer la información, dónde se deja en claro que la principal prioridad de dicha plaza es la seguridad de sus locatarios, empleados y clientes, por lo que se ha decidido parar labores por un periodo de tiempo indefinido.
La administración encargada de estos comercios ubicados en la carretera Morelia-Salamanca Kilómetro 45.3 en el municipio de Cuaracurio, Michoacán, muy cerca de Moroleón, Guanajuato, indicaron que toda información acerca de la reanudación de dará a conocer a través de su página de Facebook https://www.facebook.com/PlazaTexticuitzeo/ por lo que se pide estar atentos a las indicaciones.
Esta prevención generará que la economía se paralice en gran medida en la zona, ya que, a decir de los comerciantes, las ventas han disminuido bastante debido al COVID-19, y sus clientes potenciales de diferentes estados de la República ya no les hacen pedidos por mayoreo.