STAFF/@michangoonga
El jugador del equipo de Futbol América, Renato Ibarra, estaría retenido por autoridades de la Ciudad de México (CDMX) luego de haber agredido supuestamente a su esposa embarazada, ambos de origen ecuatoriano.
Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia; sin embargo, algunas horas después fue el propio jugador quien aseguró que la información que circulaba era totalmente falsa, esto mediante una publicación en las redes sociales.
Quiero ser muy claro en que las versiones que nos mencionan tanto a mi pareja y a mi son totalmente falsas, jamás le pondría una mano encima a ninguna mujer.
¡Gracias!
Renato Ibarra
— Renato Ibarra Mina (@RenatoIbarraM) March 6, 2020
Sin embargo, de acuerdo a lo que señaló el reportero de ESPN, César Caballero, el mediocampista de Las Águilas sí se encuentra detenido en la Agencia Especializada de Coyoacán por haber agredido a su mujer.
Por si fuera poco, detalló que esta última había sido trasladada a un hospital para recibir atención médica, pues se encuentra en su primer trimestre de gestación y se requería descartar un riesgo de aborto.
? @ccaballero10 nos da el reporte sobre la situación de Renato Ibarra pic.twitter.com/vMi6pnSQWU
— Futbol Picante (@futpicante) March 6, 2020