#DeShock Papá Violó A Su Hijo De 5 Años Como Castigo Por Comer Pastel
El pequeño murió luego de la agresión, se sabe que el sujeto le sacó los dientes a su hijo con una pinza y que lo obligaba a dormir en una jaula para perros. El hombre fue sentenciado a muerte, pero se volverá a abrir el juicio
STAFF/@michangoonga
Recientemente se ha difundido la noticia de que un hombre padre de familia ha sido acusado de violar a su propio hijo de 5 años con un palo hasta que este murió, los hechos habrían ocurrido en el año 2015 años en Arkansas, sin embargo, hasta ahora se hará justicia.
El hombre que dio muerte a su pequeño hijo, al cual violó como parte de un castigo por haber comido un pedazo de pastel sin permiso, también lo mantenía encerrado en una jaula para perros y le quitó los dientes con unas pinzas.
El hombre ha sido identificado como Mauricio Alejandro Torres y los crueles hechos los habría perpetrado durante un campamento.
El menor murió un día después de que fue abusado sexualmente, humillado, encerrado y que le fueron retirados los dientes con pinzas, debido a que desarrolló una infección bacteriana que le provocó un shock séptico.
La hermana del pequeño, quien tiene 12 años, fue llamada a declarar luego de que el hombre se declarara inocente y ahí testificó la forma en que le arrancaron los dientes y cómo sus padres lo hicieron dormir en una jaula para perros y que a ella misma la obligaron a vivir en un basurero por un mes.
Tras la declaración de la menor los padres recibieron su sentencia, Mauricio fue sentenciado a muerte, sin embargo, se le volverá a juzgar, mientras que la madre de los menores recibió cadena de por vida al ser cómplice de los crueles actos.