STAFF/@michangoonga
Tras la detención de la pareja que raptó y asesinó a la pequeña Fátima de 7 años de edad en la CDMX , la mamá de la mujer que se llevó a la niña, Gladis Giovana, capturada junto con el asesino material, su pareja sentimental Mario Alberto, aseguró que su hija fue “manipulada y amenazada” por su pareja.
La señora Marcelina Cruz reveló que Mario ya había intentado quemar hasta en tres ocasiones a Giovana quien incluso pensó en matar a Mario. “Ya no aguanto más”, afirmó la madre que le dijo su hija, de 27 años.
Doña Marcelina asevera que Gladis intentó escapar del hombre, pero él la buscó y la encontró “y fue peor”, ante lo cual relata: “Hubo ocasiones que él quiso quemar a mi hija. En una ocasión le roció gasolina para quemarla. Otra vez le roció perfume para quemarla; incluso estaban presentes mis nietos. Mi nieto me comentó también. A pesar de que tiene 7 años, me dijo ‘Abuelita, mi papito quería quemar a mi mamá: le roció gasolina y le quería prender con un encendedor. Y yo grité y le dije que no lo hiciera’. La tercera quiso hacer lo mismo y los vecinos se la quitaron”, detalló la madre de la inculpada.
Madre de Giovana “N” aseguró que su hija interpuso una demanda contra Mario “N” por violencia familiar pero las autoridades no la apoyaron ni dieron seguimiento. Desconoce el paradero de sus nietos.#TelediarioEnEl6 con @azucenau y @janupi | #EnDirecto https://t.co/VqUPqVxLBf pic.twitter.com/nps9xOTh6V
— Telediario Mx (@telediario) February 20, 2020
Así mismo también afirmó que la mujer denunció a Mario, pero las autoridades no hicieron nada: “Se puso una demanda también para que hubiera apoyo de alguien más y parece que no hubo escuchamiento [sic] por parte de la autoridad. Ella puso la demanda”, remarcó Marcelina entrevistada por Telediario.