STAFF/@michangoonga/RED 113
Un presunto gatillero perdió la vida en una balacera contra los elementos de la Guardia Nacional (GN) y del Ejército, quienes luego del enfrentamiento aseguraron armamento y cuatro vehículos usados por los criminales. Cabe mencionar que primero hubo un tiroteo entre pistoleros rivales y a dicho reporte acudieron los representantes de la ley.
Lo antes mencionado se pudo conocer en la labor periodística. En este sentido, se supo que al número de emergencias 911 llegó la alerta de que había balaceras entre sicarios antagónicos en las localidades de El Pollito, La Gallina, El Atuto y Charapendo.
Por lo anterior, los guardianes del orden hicieron un operativo por dichas comunidades y se encontraron con unos pistoleros que al verlos les dispararon en repetidas ocasiones con armas de fuego de grueso calibre, instante en que los representantes de la ley repelieron el ataque.
De esta manera, en la refriega perdió la vida un supuesto delincuente, mismo que está en calidad de desconocido. En el sitio los guardianes del orden decomisaron tres fusiles de asalto, droga y cuatro camionetas con rótulos de un grupo criminal: una Nissan, una Toyota, una Mitsubishi y una Suburban. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia emprendió las diligencias de rigor y el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.