STAFF/@michangoonga
Tres personas detenidas por asaltar a varios conductores sobre el Periférico Sur, denunciaron a sus víctimas, porque estos los amenazaron durante el asalto, actitud que los delincuentes consideraron “prepotente”.
Se trata de Jorge Alberto “N”, Eduardo “N” y Alejandro Javier “N”, quienes acusan que luego de que la noticia de su detención fue difundida a través de redes sociales, tanto ellos como sus familias han recibido diversos señalamientos por parte de la sociedad:
“Nos agreden, nos insultan. Ya no podemos salir a la calle porque todos nos insultan, nos hablan feo, nos miran feo, nos señalan, y eso no está bien”, declaró la madre de Alejandro Javier “N”, quien se dijo una víctima de estos señalamientos, además de asegurar que su hijo no era un ratero.
Por su parte, una vez que los presuntos ladrones fueron detenidos luego de robar a mano armada varios celulares el pasado 28 de enero, estos le comentaron a su abogado que las víctimas los habían amenazado, actitud que les pareció prepotente.
Por si fuera poco, el abogado aclaró que los teléfonos que los delincuentes tenían en su poder, y en los cuales grababan sus asaltos, fueron retenidos por la Policía, por lo que también a ellos los acusaron de robo.