STAFF/Margarita Arreola-@Arreolamargui
Juan Bernardo Corona, dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD) Michoacán, dio su postura en torno al asesinato de 9 personas en Uruapan, donde murieron menores de edad, a lo que el dirigente considera se trata de una respuesta por la detención del líder delincuencial.
«La inseguridad no es hecho privativo de Michoacán, los hechos están vinculados por la detención de un personaje, de un objetivo importante», expresó Corona Martínez.
Ante tal acontecimiento pidió todo el peso de la ley para los responsables, así como hizo el llamado para que la federación se haga cargo de inseguridad que genera el crimen organizado, puesto que el estado ha hecho su parte por mejorar las condiciones de la región.
Corona Martínez aseguró que el gobierno del estado no ha combatido la inseguridad con abrazos, sino que ha ido por los líderes delincuenciales y no se ha entregado a nadie los objetivos criminales.
El líder enfatizó que se dará acompañamiento a las familias de las personas que fueron asesinadas en el local de maquinitas en Uruapan, la tarde de ayer.