Noche de blues
STAFF
Los Doberman desde Aguascalientes y JC Cortés Band nos regalaron un momento excepcional en el que la lluvia y el buen blues se conjuntaron para hacernos pasar una noche espléndida en Limbo bar, ubicado en el centro histórico de Morelia.
JC Cortés Band fueron los encargados de dar inicio al evento; esta banda michoacana conformada de excelentes músicos experimentados nos llevaron de la mano con sus melodías llevándonos a explorar los terrenos del blues interpretando temas de sus álbumes Blues a tiempo y contratiempo (2006) y Blues Machine (2012). Una gran presentación por parte de Irepan Rojas (trombón), Jonathan Macotela (bajo), Rogelio Vargas (batería) y Juan Carlos Cortés (guitarra y voz). Se presentarán en Cactux bar el próximo 16 de noviembre y el 17 en la Feria de Zinapécuaro, Mich.
Para continuar con la velada, los esperados Doberman llegaron desde Aguascalientes a presentar algo de su álbum Doberman Blues el cual tuvo un cálido recibimiento por parte del público asistente. El carisma de sus integrantes y sus interpretaciones lograron elevar la atmósfera del lugar transportándonos en el tiempo con su sonido lleno de matices y por supuesto, lleno de blues. Canciones como “Boogie boogie”, “I got no Money” y el palomazo con Juan Carlos Cortés, hicieron de la noche toda una delicia auditiva. Próximamente lanzarán su segunda producción bajo el nombre “Baby come back”.
Ambas bandas nos dejaron un grato sabor de boca siendo esta una muestra más de que el talento mexicano está listo para ser escuchado y valorado.
Agradecemos a Maria Sabina por la invitación y las facilidades para cubrir este evento.