STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El esfuerzo de sus amigos y la solidaridad de la sociedad hicieron posible que Javier Reyes pudiera pagar parte de la cirugía en su pierna después de sufrir un accidente en su motocicleta.
Momentos de angustia vivieron el joven y su familia, al ver que no tenían el dinero suficiente para conseguir el material quirúrgico a tiempo, para evitar la amputación de su extremidad.
Afortunadamente sus compañeros realizaron arduas jornadas de boteo, actos que se propagaron en redes sociales y medios de comunicación, por lo que varias personas se sumaron a este apoyo.
Javi fue dado de alta la tarde de este lunes, a la espera de tener una buena recuperación y rehabilitación después de este accidente.
El joven está muy agradecido con todos los que hicieron esto posible y envió el siguiente texto:
“La mayoría me trató muy bien. Estoy agradecido con todo el personal del hospital, doctores y enfermeros, le mando un saludo a Andrés Martínez personal administrativo al señor Albo que siempre estuvieron al tanto. A todas las personas que me dieron apoyo económico por medio de depósitos. Gracias a Changoonga.com, y a sus amigos y a todas las personas que se preocuparon por mi”
Javi mencionó que fue muy importante la labor que realizaron los médicos, enfermeras, enfermeros y trabajadores del Hospital Civil de Morelia, una institución pública que a pesar de las carencias y tiene gran personal humano.
Ahora espera recuperarse para trabajar para su familia ya que se sabe es parte del sostén de la economía al no existir la figura paterna en su hogar.
Sus amigos continuarán cuidándolo, especialmente Alonso Melgarejo, quien de momento tiene la responsabilidad de buscarle una novia al Javi para sanar ese corazón.