#DeShock Morra De 20 Años Se Hacía Pasar Por Morrito Para Abusar De Niñas
La mujer se vestía como un jovencito de 16 años y cuando ganaba confianza abusaba de sus víctimas. Algunas de las niñas no sabían que estaban en una relación con una mujer de 20 años hasta que fue arrestada.
STAFF/@michangoonga
Gemma Watts de 21 años se hacía pasar por un adolescente para abusar sexualmente de chicas menores de edad, según lo reportó un informe policial a The Independent. Para engañar a las niñas, Watts se vestía como un chico de 16 años y se hacía llamar “Jake Waton”, para así lograr conocer a sus víctimas a lo largo del país.
La mujer conocía a menores de entre 14 y 16 años de edad a través de Snapchat e Instagram y cuando estas pensaban que estaban en una relación con un joven de su misma edad y tenían confianza en él viajaba para encontrarse.
Su vestimenta al momento de presentarse ante sus víctimas cambiaba pues se recogía el cabello, usaba gorra, pantalones sueltos y una camisa.
Hasta el momento son 7 las chicas que se han dicho víctimas de Watts, sin embargo, las autoridades señalan que podrían ser de entre 10 y 50 las menores engañadas.
En sus redes sociales, “Jake Waton” compartía videos de skateboarding, hablaba con sus víctimas utilizando jergas propias de un adolescente y recibía las fotografías íntimas que le enviaban las menores, a quienes prometía conocer en persona.
Todas las víctimas de Gemma Watts creían que estaban en una relación con un adolescente, hasta que la Policía les reveló que se trataba de una mujer adulta. Las autoridades señalaron que la mujer era tan convincente que incluso pasaba tiempo (como Jake Waton) con la familia de algunas de las menores.