HARDNEWSMICHOACÁN

Cuando Crecen Tristes, Sin Amor De Papás Y Familia Pasa Lo Que En Coahuila: Silvano

Pidió también no dejar a los pequeños con sus familiares ya que pueden ser maltratados o aprender cosas malas.

STAFF/Laura Avalos-@MLAvalos23

El gobernador constitucional de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, mencionó que los pequeños michoacanos no deben de ser maltratados por sus familiares y los padres deben de darles mucho cariño y amor a los pequeños.

“Si no les dan amor y cariño, crecen tristes y sin el amor de sus papás y familia después tenemos problemas, ya vimos lo qué pasó en Coahuila”, señaló Aureoles Conejo.

El jefe del ejecutivo también pidió a los padres no dejar a los pequeños solos ni con familiares ya que por más difícil que sea este pedimento, ya que los pequeños pueden ser maltratados por sus familiares o aprender cosas malas.

“Yo sé que es difícil y que tienen que ir a trabajar, pero el tesoro más grande que tenemos sin los niños”, dijo.

Esta declaración fue vertida frente a cientos de pequeños y padres de familia de la Colonia López Mateos en la entrega del programa “Alimentando Sonrisas”.

Botón volver arriba