STAFF/Margarita Arreola-@ArreolaMargui
El Partido de la Revolución Democrática (PRD) en Michoacán, dio su postura a favor de la contratación de deuda pública de más de 4 mil millones de pesos, aprobada por el congreso local a petición del gobernador estatal, Silvano Aureoles Conejo, argumentando que los diputados de morena no pueden criticar el endeudamiento porque fue gente de su partido quienes lo hicieron primero.
«La gente de Morena debe tener en claro que los que endeudaron severamente a Michoacán hoy están en sus filas», comentó Juan Bernardo Corona, presidente del sol azteca en Michoacán.
Corona señaló que el paquete económico aprobado por los legisladores ayudará a dinamizar la economía del estado que se ha hundido más con lao recorte de programas federales que aprobaron los mismos diputados de morena.
Agregó que los legisladores del partido guinda busca confundir la gente al decir que no hay transparencia en la contratación de deuda, cuando el gobernador dejó en claro que será destinado para obras públicas e inversión que corresponden al plan 2020-2021.
Así lo refirió JB en su primera rueda de prensa del año en las instalaciones del PRD.