STAFF/@michangoonga
Otro caso de un repartidor lacra: Mediante redes sociales se ha viralizado el caso de Guillermo GC, un trabajador del Grupo Lala quien al distribuir el producto en tiendas de Morelia, se quedaba con parte del mismo para generarse ganancias a costa de comerciantes.
Así lo denunció en Facebook una mujer quien le acusa de haberse aprovechado de la confianza que se había ganado entre sus padres, quienes tienen más de 70 años, propietarios de una tienda de abarrotes, a quienes les robó durante mucho tiempo con producto que no les entregaba pero sí se los cobraba.
A decir de la denunciante, el modo de operar de este deshonesto repartidor era el mostrar el producto que aparecía en el ticket, “se le pagaba y a la hora de acomodar todo en el refri se llevaba varios productos escondidos en las cajas, aprovechando que mis papás estaban atendiendo”, cuenta la hija de los afectados.
Al descubrir su modus operandi, la parte acusadora asevera que el inculpado aceptó su responsabilidad cuando se le confrontó, incluso delante de tres testigos de lo que hizo, y a pesar de haber pactado el pago de sus robos, no se presentó el día en que iba a pagar por la afectación a la tienda.
“Mis papás abren todos los días desde las 7 de la mañana y cierran por las 11 de la noche, sin descanso; por eso pudiste hacerles eso, porque estaban cansados, porque te tenían confianza. No tuviste respeto por tu trabajo”, señala la denunciante quien pidió apoyo de la sociedad para dar a conocer su caso así como el proceder de Guillermo GC.