Chava Se Casa Con Millonario De 77 Años Intenta Estafarlo Y Termina Presa
La morrita no quería esperar para obtener millones de su amado, pero las cosas no le salieron como pensó, ya que terminó en la cárcel sin obtener un peso de chugar dadi.
STAFF/@michangoonga
La joven de 26 años, fue detenida por estafar a su ya esposo el señor Richard Rappaport de 77 años de edad, él es un empresario millonario de Florida, el hombre no podía creer de lo enamorado que estaba que su esposa lo pudiera robar, pero sorpresa se llevó cuando le mostraron las pruebas.
Todo se le salió de control cuando ella intentó cambiar un cheque por un millón de dólares, explicando que necesitaba disponer del efectivo para comprar un yate de lujo junto con su esposo, aunque la firma de su marido estaba plasmada en el cheque, en el establecimiento se negaron a cambiarlo, porque les pareció sospechosa la actitud con el que iba la joven, así que le pidieron que su esposo también debería estar presente.
La recién casada, con tal de sacar el dinero, ofreció 100 mil dólares en concepto de comisión, más del doble de lo que suele cobrar por una operación similar esa empresa, pero eso no cambió la respuesta negativa.
Tras el intento fallido se fue, pero regresó a hacer el intento 3 veces más, pero con cheques de 333 mil 333 dólares, que obviamente le volvieron a negar, la insistencia hizo que las sospechas crecieran, así que llamaron a la policía, quienes alertaron al empresario, pero él decidió dar el beneficio de la duda a su joven esposa.
A pesar de las acusaciones de la policía, la joven intentó de nuevo obtener el millón de dólares, así que salió de Tampa y encontró un establecimiento donde le cambiaron dos cheques por el monto de 666 mil 666 dólares.
Al descubrir la transacción de Helena, la policía volvió a contactar al empresario millonario, a quien no le quedó más remedio que aceptar que su esposa lo había estafado, por lo que fue detenida bajo los cargos de lavado de dinero, organización de fraude y explotación de una persona mayor.
Halfon fue detenida el 16 de diciembre en el Aeropuerto Internacional de Tampa. Continúa presa y los jueces le fijaron una fianza de un millón de dólares, que irónicamente no tiene.