Burlas Y Críticas Llueven A Supuestos Youtubers Que Piden Comida Gratis
Ya nomás porque tienen unos que otros seguidores quieren andar comiendo gratis en los restaurantes para así “hacer reseñas” de los lugares y su comida, a estos hasta zánganos muertos de hambre les dijeron.
STAFF/@michangoonga
Comentarios de todo tipo se pueden leer en uno de los cientos de comentarios que circulan en redes sociales, para exhibir a un grupo de supuestos influencers que buscaban aprovecharse de su reputación en YouTube para que un restaurante los atendiera sin pagar.
La historia comienza así: El pasado lunes, Alejandro Carreño, uno de los vloggers del canal “¿A dónde jalamos?”, se comunicó vía redes sociales con el restaurante Bacon Bar, presentándose como un medio dedicado a hacer reseñas de “los lugares cool de México”.
El establecimiento, ubicado en la Ciudad de México, les expresó que podían ir cuando quisieran y les facilitó su menú.
De las peores personas que existen son los que se creen o se imponen el título de influencers y además se enojan si no les dan las cosas gratis ? RT para que se pongan a trabajar realmente pic.twitter.com/exVJXofoQV
— Baby Yoda ♡ (@daniperruna) December 17, 2019
El establecimiento hizo votos porque la siguiente vez que Carreño critique a un restaurante sea por su comida y no por negarse a cumplir sus peticiones.
Unos minutos después, la respuesta del Bacon Bar ya se había vitalizado en redes como Facebook y Tiwtter, donde muchos criticaron, en primer lugar, que los supuestos influencers se dediquen a pedir cosas regaladas, en lugar de trabajar y ganárselas.
También, los internautas se burlaron de los youtubers de “¿A dónde jalamos?” por identificarse como “influencers”, cuando apenas sumaban 24 suscriptores, cifra que tras el escándalo ha subido a 137.