STAFF/@michangoonga
Se confirmó que los cuatro policías raptados en la comandancia de Villagrán, Guanajuato, fueron asesinados y sus cuerpos fueron encontrados; con lo que suman 63 agentes asesinados.
El Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) fue el grupo que se adjudicó el ataque, que ocurrió el pasado miércoles, y abandonar los cadáveres en la Vía Panamericana Salamanca-Celaya, cerca de la comunidad de Sarabia.
Aparte de los uniformados, tres hombres y una mujer, fue secuestrado un juez de control, quien supuestamente ya fue liberado; informó el grupo criminal en un video.
“Nosotros nos metemos con el gobierno”: CJNG
De igual manera, el CJNG liberó una grabación en la que se puede ver cómo interrogan a los cuatro policías, quienes están amarrados a unas sillas.
Los uniformados revelan sus nombres y labores dentro de la policía, apoyando a José Antonio Yépez Ortiz, El Marro, líder del Cártel Santa Rosa de Lima (CSRL).
Un integrante del cártel asegura que cualquiera que apoyó a El Marro tendrá el mismo final.
Integrantes del #CJNG interrogan a 4 policías levantados en #Villagran #Guanajuato durante el ataque a instalaciones de seguridad del municipio, hoy en la mañana localizaron bolsas con restos de los policías, el gober @diegosinhue sigue sin dar resultados positivos en seguridad pic.twitter.com/skA0Tqt9do
— VIGILANTE (@vigilantehuaste) December 13, 2019
Aparte de que acusó a la Policía Municipal y al presidente municipal de Villagrán, Juan Lara Mendoza, de trabajan con ese “mata inocentes”.