Cura Confundió Agua Bendita Con Gasolina; Causó Incendio Donde Murieron 6
Por si fuera poco, las llamas se extendieron a un campo cercano donde había una toma de gasolina dañada por el robo de combustible, la cual explotó dejando más muertos
STAFF/@michangoonga
Un sacerdote del poblado de Lagos, en Nigeria confundió un contenedor con gasolina, pensando que se trataba de uno con agua bendita, por lo que durante una ceremonia religiosa, causó un fatal incendio en el que desafortunadamente, 6 personas perdieron la vida.
Por si fuera poco, lamentablemente el sacerdote había rociado con agua bendita a una persona a la que le practicaban un ritual de sanación; la sustancia flamable reaccionó al fuego de una vela que estaba cerca y rápidamente comenzó a expandirse.
Por desgracia, la persona perdió la vida en el lugar, mientras que el sacerdote fue trasladado al hospital con graves quemaduras; sin embargo, las llamas alcanzaron un gasoducto cercano que estaba dañado por el robo de combustible, causando una gran explosión.
Como saldo, otras cinco personas que se encontraban cerca, perdieron la vida, entre ellos dos adultos y tres niños.
I made this video earlier today and I see it trending various platforms particular credit to me by most of them. Well, thanks to @Hasshabie for being a true professional thanks @metro977fm @1035fmradio1 pic.twitter.com/QyO7Y2k3Ne
— Ayodeji Oluwafemi (@phemmydj) December 6, 2019