STAFF/@michangoonga
Pati Chapoy se manifestó en contra de las pintas que realizaron mujeres encapuchadas, para exigir la erradicación de la violencia de género.
Estas mujeres, dijo, “están destruyendo todo lo que los mexicanos hemos construido con nuestro dinero, con nuestros impuestos, y resulta que hay personas vandálicas”.
Un remedio para evitar “actos vandálicos” sería, sugirió, que las autoridades sacaran una tanqueta de agua para “calmar” a las mujeres.
“Yo te aseguro que, si salen con la tanqueta esa que tienen, con la manguera de agua. A ver si vuelven otra vez a hacerlo”, propuso la conductora estelar de “Ventaneando”.
Por su parte, Daniel Bisogno manifestó su enojo porque las autoridades no actúen en contra de las mujeres que se manifestaron con pintas en los monumentos de la Ciudad de México. “A la gente que causa disturbios, a los delincuentes, son a los que se les cuidan”, lamentó.
Tras las palabras de Bisogno, Chapoy resaltó que hubo una mujer policía que se enfrentó a una “vandálica” y le aventó espuma de un extintor en la cara, hecho que celebró.