STAFF/@michangoonga
Luego de que en días pasados, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, acusara de corrupción a la construcción del sexenio de Felipe Calderón al decir que le gustaría ponerle una placa a la Estela de Luz que dijera “Monumento a la Corrupción”, fue el ex panista el que le respondió a cabecita de algodón.
A través de su cuenta personal de Twitter, el que fue llamado “Comandante Borolas” por AMLO, le respondió la acusación al presidente, rechazando que hubiera existido corrupción en la construcción del monumento:
“Niego categóricamente haber incurrido en acto alguno de corrupción en la “Estela de Luz”. La denuncia no sólo es calumniosa y sin fundamento, sino que busca distraer a la opinión pública de los graves problemas nacionales: La economía va mal y la inseguridad peor”, se lee en un post hecho por el michoacano.
En la misma publicación, el ex mandatario federal compartió una serie de especificaciones en donde aclara a la población las razones y motivos por los que se retrasó la construcción del monumento, así como el incremento en los costos para construirlo.
Niego categóricamente haber incurrido en acto alguno de corrupción en la “Estela de Luz”. La denuncia no sólo es calumniosa y sin fundamento, sino que busca distraer a la opinión pública de los graves problemas nacionales: La economía va mal y la inseguridad peor. Anexo nota pic.twitter.com/HkHr4ln2Oq
— Felipe Calderón (@FelipeCalderon) November 25, 2019