STAFF/@michangoonga
La regidora de Guadalajara Claudia Gabriela Salas Rodríguez, emanada del partido Movimiento Ciudadano, indignó por la celebración de una boda en el palacio de gobierno del municipio.
A través de sus propias redes sociales, la edil compartió imágenes de las nupcias de una de sus colaboradoras, festejada en el edificio gubernamental, reveló la columna Kiosko del diario El Universal.
La fiesta, celebrada el 31 de octubre pasado, causó indignación y ha causado a la funcionaria de influyentismo por prestarle el recinto a Mariana Velazco.
Supuestamente cualquier persona puede usar el recinto con previa solicitud, afirmó el edil Ismael del Toro, del mismo partido que Salas Rodríguez, aunque el procedimiento para ello no queda claro, destaca el rotativo.
Literal: «llueven» fotos y video de la boda que celebró en Palacio Municipal del @GuadalajaraGob la regidora Claudia Salas @ClauSalas75 para unos cuates suyos… preguntan cuánto cuesta y si es posible usar el edificio para eventos privados. ¿Presidente @DelToroIsmael ? pic.twitter.com/8fLiaTG4Y8
— Jonás (@JonasJAL) November 5, 2019
Por su parte, la regidora morenista Claudia Delgadillo ya interpuso una denuncia en la Contraloría del municipio, con el fin de conocer quien autorizó el uso del Palacio de Gobierno para este fin.