STAFF/@michangoonga
Bastante polémica y harta controversia ha generado en redes sociales una fotografía donde se observan a dos vatos disfrazados de feministas, con motivo de los festejos de Halloween.
Vía Twitter comenzó a viralizarse dicha imagen, la cual ha levantado todo tipo de reacciones entre los cibernautas, entre quienes expresaron su molestia y rechazo por el disfraz, así como diversas opiniones con respecto al significado del feminismo tanto para mujeres y hombres, además de otros usuarios que lo consideraron como una mera ocurrencia.
En la imágen se observan a dos hombres, sin playera y usando sostén, con leyendas marcadas en la piel como “No me violes” y “#NoKieroTuPiropo”, además de traer puesto en el cuello lo que parece ser una pañoleta verde, el color icónico de los grupos feministas.Ambos sujetos además sostienen una hoja con el lema “No quiero tu piropo, CERDO!!” y “Ni una +”.
Feministas y activistas han emitido posturas señalando que dicha foto ‘representa claramente que la evolución no fue para todos’, que ‘la masculinidad frágil sí está de reír’ o que ´si ellos estuvieran en el lugar de la mujer, lo entenderían’.
Ojalá nunca vean a una mujer que aman violentada, violada, descuartizada o en una bolsa negra de basura.
Ya ni por eso tienen tantita empatía por nosotras, bastardos. pic.twitter.com/J5NUvsSHt5— Elvira (@elvirarelv) November 2, 2019
En contraparte hubo personas que se trataba solamente ‘un disfraz de Halloween’ y algo que debería tomarse ‘con buen humor’, también expresaron que ‘hay quienes se disfrazan de teiboleras y no hay mujeres ofendidas’, que se trata de imagen de ‘doble moral’, o enfatizando que ‘la taza de mortalidad de hombres es aplastante a comparación de la femenina’.