Enfermera Podría Pasar 25 Años En Prisión Por “Ayudar” A Morir A Señor
Una enfermera está acusada de homicidio esto por inyectar drogas a un señor quien, según ella, le pidió ayuda para morir dignamente.
STAFF/@michangoonga
Una enfermera está acusada de homicidio por presuntamente inyectar drogas a un hombre, quien, según ella, le pidió ayuda para morir.
La policía del condado de Maricopa, en Peoria, Arizona, detuvo el 15 de octubre a Kristie Jane Koepplin, de 58 años. Aunque la mujer se declaró inocente, la vinculan con la muerte de Matthew Peter Sokalski, a quien encontraron sin vida en abril de 2018.
De acuerdo con las autoridades locales, el hombre habría tenido una relación con la enfermera Koepplin. Y, después, de que cortaron, él le pidió a la mujer que le ayudara a morir, y ella accedió.
La ley de California estrictamente establece las condiciones bajo las que pacientes terminales adultos pueden ser prescritos con medicamento para morir. Este no fue el caso aquí. Está más allá de lo perturbador que alguien entrenado como enfermera para curar enfermos cambie su labor para terminar la vida de otro ser humano”, dijo el fiscal local, Todd Spitzer, sobre las acusaciones contra la mujer.
Aunque salió libre bajo fianza y enfrentará su proceso en libertad, la enfermera podría enfrentar una sentencia de hasta 25 años si la encuentran culpable de homicidio.