STAFF/@michangoonga
Ante la emergencia que se ha vivido en Baja California a causa de los incendios forestales, un vendedor de birria acudió para ayudar a los rescatistas, aunque no con una pala o una manguera, sino con lo que mejor sabe hacer.
Se trata de un sujeto apodado El Papi, quien vende tacos de este platillo en la región centro de Ensenada, en su local Birriería Azteca.
Alfredo Álvarez compartió la imagen del hombre, quien subió sus ollas a una camioneta y le brindó una taquiza “a los bomberos que enfrentan las llamas por más de 24 horas”.
La gente ha reaccionado positivamente ante la labor del taquero, e incluso algunos han mencionado que acudirán a su local, con el fin de agradecerle su noble gesto.
Cabe mencionar que los recientes incendios forestales han afectado grandes áreas en el estado de Baja California, por lo cual diversos cuerpos de emergencia locales, como Bomberos, e incluso elementos militares y de la Guardia Nacional han acudido para atender la emergencia.
La Comisión Nacional Forestal ha informado que tienen controlados entre 60 y 70 por ciento los incendios en Tecate y Ensenada.