STAFF/@michangoonga
Felipe Calderón es un amante de los coches y las carreras de manera tal que es uno de los aficionados frecuentes de la Fórmula 1 en México, y este día se dió cita en el Autódromo Hermanos Rodríguez, pero ahora como encargado de la comisión de medio ambiente para la Federación Internacional del Automóvil (FIA).
En su nueva chamba como comisionado, Calderón resaltó el impulso que la F1 le da a México en lo económico: «Por supuesto (el GP de México), implica empleos, actividad económica, ayuda a la imagen de país, porque luego se deteriora mucho y la Fórmula Uno ayuda a rescatar esa imagen», expresó el expresidente en entrevista apara Notimex.
Y mientras Calderón Hinojosa se decía contento por la continuidad del Gran Premio de México hasta 2022 y con el hecho de tener un cargo en la FIA, como presidente de Medio Ambiente y Sustentabilidad, la afición del automovilismo le dió una cálida bienvenida en las gradas con porras y aplausos de “Felipe! Felipe!” al estar acompañado de su esposa Margarita Zavala.
Incluso Felipe se paseó como rockstar por el lugar atendiendo peticiones de selfies y autógrafos de parte de la concurrencia presente.