César Hernández / @CesarHdzNoti
Un producto que surgió hace más de 12 años en el municipio de los Reyes, Michoacán, se consolida en el mercado por la calidad, indicó el distribuidor de BerryLife, Juan Jiménez.
“Si hay que respetar mucho que la gente del campo es la más importante en la cadena de producción”, puntualizó el joven empresario.
El michoacano resaltó que la mayoría adquiere el jugo de arándano por sus propiedades, además de que no contiene conservadores.
“El sabor, el tema de las propiedades mucha gente lo ha tomado por sí tienen algún problema del riñón, hígado o corazón”, apuntó.
Resaltó que BerryLife es un producto natural por lo que es recomendado por todos los consumidores, añadió que también tienen bebidas de uva y manzana.
El joven emprendedor señaló que por primera vez hicieron equipo con Mezcal Monarca para crear una combinación con BerryLife y generar una bebida alcohólica de excelente sabor.
Juan Jiménez, Héctor Hernández y Aimé Mendiola, son los jóvenes distribuidores que representan años de esfuerzo y trabajo de los productores de berries michoacanos.