STAFF/@michangoonga
Encontraron un cuerpo en descomposición de un animal dentro de uno de los botes de basura procedente de la veterinaria Von Águila Haus, la cual recientemente fue clausurada debido a denuncias en su contra por maltrato animal y condiciones insalubres.
El día de hoy por la mañana vecinos reportaron que, del lugar, ubicado en la colonia Prados Verdes, emanaba un fuerte olor fétido correspondiente a lo que pudiera ser un cuerpo en descomposición, cosa que después se confirmó, cuando elementos del Servicio del Médico Forense (SEMEFO) y policías indagaron en el lugar.
Al momento de investigar dentro del lugar encontraron animales que fueron dejados ahí tras la clausura del lugar. Momentos después se buscó dentro de botes de basura, siendo ese el lugar en donde se encontró de un peludo, el cual no se especificó si era un gato o un perro.
Se sabe que el peludo que fue encontrado en avanzado estado de descomposición tenía algunos pocos días de nacido, pues su tamaño era pequeño y se encontraba dentro de una bolsa de basura hasta el fondo de un bote.
Cabe señalar que en el lugar había más animales encerrados como aves, peludos y demás, de estos se desconoce qué será lo que va a pasar con ellos.