STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
A pesar de la insistencia de la vocera de las enramadas de Playa Eréndira, Pánfila Beltrán Arreola, para que los gobiernos doten de recursos para generar mejores obras de infraestructura, no hay compromiso.
Al respecto la alcaldesa del Puerto de Michoacán, Itzé Camacho Zapiain, reconoció que no existió apoyo del gobierno federal durante este año, por lo que espera que para el próximo se cuenten con recursos para apoyar a las unidades económicas.
“Entendemos al Presidente, este año era de reacomodo, el próximo año vamos a tener inversión en turismo y ahí vamos a entrar”, aseguró la funcionaria michoacana durante la entrevista realizada este medio día.
Camacho Zapiain apuntó que el desarrollo turístico está frenado porque están enfocados al desarrollo industrial, además de que seguirán buscando mejorar el aeropuerto de Lázaro Cárdenas.