STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
Olga García García, quien fungió como coordinador territorial y gestor social, dependiente de la Secretaría de Bienestar y Política Social del Ayuntamiento de Morelia, dio a conocer la situación que padeció durante ocho meses en la tenencia de Santiago Undameo.
“Esta denuncia penal es porque ahora me decidí hablar, y dentro del mismo departamento como territoriales recibimos amenazas”, indicó durante la entrevista realizada el medio día de este viernes.
La moreliana señaló como responsables a la delegada Elizabeth Ayala Herrera, Selma Paola Sánchez Pérez, directora de Mejoramiento de Barrios y Gestión Ciudadana, y al Secretario de Bienestar y Política Social, Roberto Reyes Cosari.
“Decidí cuidarme y cuidar a mi familia, porque temo por mi integridad física y psicológica”, recalcó.
La ex empleada municipal puntualizó que existen malos tratos a los pobladores de la tenencia por parte de las autoridades, lo que no corresponde con lo prometido en la campaña del alcalde de Morelia, Raúl Morón Orozco.
Olga García, entregó documentos al respecto al Secretario del Ayuntamiento de Morelia, Humberto Arróniz Reyes, para que pueda dar una respuesta y solución al conflicto.