STAFF/César Hernández-@CesarHdzNoti
El dirigente estatal del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Juan Bernardo Corona Martínez, emitió un posicionamiento enérgico en contra de un diputado de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA)
El líder del Sol Azteca pidió la destitución del presidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Antonio Madriz Estrada, debido a las declaraciones que emitió durante la entrega del IV informe del gobernador de Michoacán.
“Adopta un papel personero al servicio de los intereses de su partido”, puntualizó durante la rueda de prensa de esta mañana en el Comité Ejecutivo Estatal.
El dirigente del PRD resaltó que no fue adecuado el actuar del diputado Madriz ya qué pasó por alto el mandato constitucional.
Por lo mismo condenó y repudió las declaraciones del legislador de MORENA en el acto solemne del informe del Ejecutivo Estatal.
Corona Martínez reconoció que el mensaje que emitió el gobernador de Michoacán fue de madurez, sensibilidad, añadió que al mismo tiempo se escuchó la voz de todos los partidos políticos