STAFF/@michangoonga
¡Vaya polémica! Han generado los panistas Gustavo Madero y Ricardo Anaya luego de reunirse por la mañana de este miércoles en un restaurante de Polanco donde se reunieron a echar café y ponerse al tanto.
Fue Madero quien compartió una imagen del encuentro, la cual generó la controversia luego de que los cibernautas se fijaron en los detalles que había en la mesa: La propina, que constaba de unas monedas, y que según varios ociosos, sólo era por un monto de $11 pesos, lo que les ha valido memes y críticas en redes sociales por lo “generosos” que se vieron.
Al respecto del encuentro sostenido entre el excandidato presidencial y el exdirigente nacional albiazul, Madero Muñoz expuso que la reunión se dio después de que no habían podido dialogar tras el proceso electoral de 2018, y compartió que Anaya Cortés por el momento desea tener un perfil bajo y dedicarse a la academia y su familia.
«Fue una muy buena reunión, está muy contento, acaban de reconocerlo por su desempeño en la Universidad donde se desempeña en Columbia. Él quiere un perfil más discreto», refirió Madero y agregó que también conversó con Anaya sobre un proyecto que impulsa rumbo a 2021, que podría llamarse “una mayoría opositora de la próxima legislatura federal” que tenga una agenda fuerte y breve.