MICHOACÁNSOFTNEWS

Morelianos Disfrutan Desfile Del 209 Aniversario De La Independencia De México

La gente moreliana se dio cita desde temprana hora para apartar sus lugares y poder ver de cerca a quienes desfilan por la avenida Madero.

STAFF/ Margarita Arreola/@ArreolaMargui

El desfile del 209 aniversario de la Independencia de México, empezó con los contingentes de la policía motorizada, seguidos del Ayuntamiento de Morelia, encabezado por Raúl Morón Orozco, quienes saludaron el balcón de palacio de gobierno, donde se encuentra el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo.

Los contingentes empezaron a desfilar pasando las 11: 15 de la mañana, donde los más aplaudidos fue la presencia de los militares, pertenecientes al 12/o Batallón de Infantería, seguido por las escuelas de Secundarias Técnicas.

Una vez que terminó el recorrido por parte del Cabildo Moreliano, el alcalde capitalino se incorporó al balcón en Palacio para disfrutar del desfile de las escuelas y organizaciones participantes.

Botón volver arriba