STAFF/ @michangoonga
El gobernador de Aguascalientes, Martín Orozco Sandoval, confirmó la presencia en ese estado de su homólogo michoacano Alfredo Ramírez Bedolla, este domingo en la jornada electoral para renovar la gubernatura
Abordado por reporteros tras acudir a votar, Orozco Sandoval fue cuestionado por la presencia de Ramírez Bedolla, quien fue acusado por legisladores federales del PAN de llevar operadores políticos desde Michoacán para movilizar votantes a favor de la aspirante morenista Nora Ruvalcaba.
«Me informan que aquí está pero que no le han absolutamente nada detectado, ninguna irregularidad en sus funciones, acompañando seguramente a la candidata de su partido», expresó el gobernador Orozco señalando que estará al pendiente de que la presencia de Bedolla sea sólo de acompañamiento.
El secretario de Elecciones del Comité Ejecutivo Nacional del PAN, Armando Tejeda Cid, denunció que el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, se encuentra en Aguascalientes operando la elección de Morena.
“El gobernador encabeza a un grupo de mapaches electorales procedentes de los estados de Michoacán, Jalisco y Chiapas para intentar ensuciar la elección. No lo vamos a permitir y hacemos responsable al propio Ramírez Bedolla y al gobierno federal de cualquier situación de violencia que pudiera registrarse”, agregó.
El gobernador de Michoacán llegó al estado de Aguascalientes en una camioneta Suburban con placas de Michoacán, PPJ202A, acompañado de personal aparentemente armado.