STAFF/@michangoonga
Después de la preocupación que causó en los michoacanos el enfrentamiento armado entre el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Autodefensas de la localidad de Tepalcatepec, este domingo surge un nuevo video que aseguran es de una balacera ocurrida en Sahuayo.
A través de Redes Sociales compartieron un vídeo en el que se puede ver a un grupo de personas que corren con caguama en mano al escuchar las detonaciones de armas de fuego, al parecer estaban echando la cascarita de fin de semana.
Fuentes NO oficiales hablan sobre la muerte de al menos 2 personas y 4 heridos, se dice que llegaron a Sahuayo al menos 18 camionetas con gente armada por la entrada de Atizapan de la ya mencionada localidad y por el lado de Mazamitla a Jiquilpan fueron vistas 9 camionetas más.
Hasta el momento ninguna dependencia de gobierno ha dado información sobre este hecho.