STAFF/ César Hernández – @CesarHdzNoti
La imprudencia al volante de parte de un patrullero de la Policía Municipal de Morelia provocó un aparatoso accidente que por fortuna no cobró víctimas pero si dejó lesionados la noche de este jueves al norte de la capital michoacana.
Testigos de los hechos relataron a este medio que la unidad en cuestión, una camioneta tipo Van de la corporación policial, venía manejando de manera inconsciente a alta velocidad desde kilómetros atrás, por el mercado de abastos.
Sin embargo, al llegar al cruce de salida Salamanca el patrullero no pudo contener sus ansias de avanzar y no esperó a que se quitará la luz en rojo del semáforo que le había tocado, y de forma irresponsable buscó darse vuelta en “U” y reincorporarse al libramiento pero ya en sentido de circulación poniente-oriente.
Al avanzar, sin esperarse el siga, se arrancó y se encontró de costado con un Mazda rojo al cual impacto. Por fortuna sólo hubo lesiones menores. Al lugar arribaron más agentes de la corporación y paramédicos para auxiliar a los heridos y desviar el tránsito en la zona.